Descripción Detallada

Condición Nuevo

Moler el café de forma rápida y silenciosa. Este nuevo molinillo de café eléctrico convierte rápidamente los granos en posos para la preparación. Las cuchillas duraderas de acero inoxidable también pueden moler especias, y la cámara de molienda extraíble facilita el llenado y la limpieza. El molinillo de café Hamilton Beach Fresh Grind muele café y especias de forma rápida y silenciosa. El molinillo de café Hamilton Beach Fresh Grind es más silencioso que el principal competidor, lo que significa que puede convertir sus granos de café favoritos en granos frescos con menos ruido. Este molinillo de café eléctrico convierte rápidamente los granos en posos para la preparación. Las cuchillas duraderas de acero inoxidable también pueden moler especias, y la cámara de molienda extraíble facilita el llenado y la limpieza. El cable se envuelve alrededor de la base en un compartimento oculto para un almacenamiento ordenado.

Molinillo de café Hamilton Beach Fresh Grind, cuchillas de acero inoxidable, negro, 80335:

MÁS SILENCIOSO QUE LOS COMPETIDORES: ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche, puede preparar terrenos frescos sin hacer demasiado
CÁMARA DE MOLIENDA DESMONTABLE: La cámara de trituración se quita para facilitar el llenado de frijoles enteros o especias. Una vez terminado, retire la cámara para facilitar la limpieza.
PREPARA HASTA 12 TAZAS DE CAFÉ: Puedes moler hasta 9 cucharadas de granos, suficiente para 12 tazas de café.

Molinillo de café Hamilton Beach cuchillas de acero GRANOS

RD$1,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.