Descripción Detallada

Condición Nuevo

Exprimidor de cítricos eléctrico de jugo naranja con potente motor y cable de carga USB, extractor, exprimidor de lima, china.

Este exprimidor no se puede conectar al mismo tiempo. Este es un exprimidor de batería. No lo conectes cuando lo utilices.
Utiliza el exprimidor después de cargarse completamente, no utilices el exprimidor cuando se carga, es muy adecuado para exprimir naranjas, limones, uvas, manzanas, peras, sandías, kiwi, granadas y otras frutas con suficiente jugo que se puede exprimir fácilmente, pero no verduras: pepinos, apio, zanahorias, etc. No se puede apretar, lo que causará daños a la máquina.
Manos libres: en comparación con el exprimidor manual tradicional de naranja, el nuevo exprimidor de cítricos ya no necesita ser presionado a mano. Solo se requiere un botón para controlar el arranque, y no necesita gastar demasiada energía mientras libera ambas manos.
El rendimiento del jugo supera el 90%: con el funcionamiento correcto, puedes exprimir el jugo de toda la naranja casi completamente y separar los residuos perfectamente. Adecuado para naranjas, pomelos, limones, manzanas, tomates, kiwi, peras, sandía e incluso granadas.
Carga USB: el exprimidor eléctrico naranja se puede cargar a través de USB-C. Después de estar completamente cargado. El jugo MIGECON es el exprimidor portátil definitivo que se puede llevar a cualquier lugar de tu bolsa para cualquier aventura al aire libre Incluso un picnic al aire libre es igualmente cómodo de llevar.
Simple y eficiente: simplemente corta la naranja por la mitad y luego fija la mitad de la naranja en el exprimidor de naranja sin tener que dessembrar la fruta o tener que pelar la piel. Pulsa el botón para apretar automáticamente el jugo. Después de una breve espera, obtendrás un vaso de jugo fresco.

Exprimidor de cítricos eléctrico de jugo naranja extractor exprimido

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.