Descripción Detallada

Condición Nuevo

os taburetes de la barra están hechos de cromo de alta resistencia y bipiel.
Están diseñados ergonómicamente: puede apoyarse en el respaldo de las sillas de la barra y colocar las piernas en el reposapiés para una mejor posición para sentarse.
El marco de metal de nuestros taburetes giratorios es muy robusto y duradero.
Capacidad de peso: 250 libras.

Taburetes de bar Taburetes de bar giratorios.
¿ ¿MÉTODO AJUSTABLE PERFECTO¿: El asiento de los taburetes de bar se puede ajustar de 25 a 33 pulgadas, el asiento de los taburetes de bar puede girar 360 grados, el ancho de las sillas de bar es de 15 pulgadas, el de 15 pulgadas de profundidad, Adecuado para diferentes alturas de personas, El taburete giratorio es su mejor opción. Taburetes giratorios cocina taburetes taburetes de bar.

¿ ¿ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR¿: El taburete se encuentra en nuestros taburetes de bar sobre una sólida base circular de acero al cromo, que tiene un anillo de goma para evitar que su piso se raye. Y el anillo de goma de los taburetes también evita el sonido áspero al mover las sillas de bar. La base de cuero PU y acero cromado facilita la limpieza. Taburetes de bar conjunto de 2 taburetes de bar de cocina taburete giratorio.
¿ ¿DISFRUTE DE UN ENSAMBLAJE SENCILLO: los taburetes de la barra son fáciles de instalar, solo necesitan atornillar cuatro tornillos, tienen instrucciones detalladas y fáciles de levantar, lo que lo ayuda a completar la instalación en 10 minutos.

 

 

Taburete De Bar Barra Silla Alta Desayunador Sillas Altas NEGRO y B

RD$3,799
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.