Descripción Detallada

Condición Nuevo

Servilleteros florales: juego de 4 servilleteros de flores de tallo verde. Reemplaza los servilleteros ordinarios con un innovador y fresco juego de servilletero Bloom.
Crea pétalos de flores coloridos con soporte para servilletas: inserta una servilleta de papel plegada en la ranura designada y gira. Es así de simple cuando está plegado, el servilletero Bloom forma un hermoso y elegante capullo de flores que se puede mostrar en una mesa, plato, jarrón o plato
¿Quieres sorprender a tus invitados con el pliegue de rosa? ¿Tal vez un tulipán, lirio de cala o un pliegue de Amaryllis? Sigue las ilustraciones dentro del paquete y crea flores plegables que sorprenderán a tus invitados.
Perfecto para cualquier momento en el que anfitriones familiares y amigos, fiestas y cenas.

Servilleteros color verde plastico tipo rosa tallo 4 unidades

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.