Descripción Detallada

Condición Nuevo

Tamaño de la cubierta: 79x20x13cm, que cumple con los requisitos reales de los principiantes. Tiene una buena capacidad de control, seguridad y estabilidad, y es muy jugable. Es adecuado para todo tipo de patinaje.
★ Soporte de aleación de aluminio: el soporte de aleación de aluminio grueso se utiliza para el monopatín, que fortalece el equilibrio y la estabilidad del monopatín. Los camiones de skateboard incluyen un sistema de amortiguación de PU de alta rebote para proporcionar a los jinetes más seguridad y comodidad.
★ Rodamientos silenciosos: los cojinetes de acero cromados silenciosos, la operación de alta velocidad, la buena suavidad, garantizan la resistencia del monopatín, sin ruido, mantenga la velocidad de manera efectiva, la vida útil más duradera, el aceite de autolubricación, siempre como nuevo, lo que le permite jugar fácilmente.
★ Cubierta duradera: el monopatín está hecho de 8 capas de madera de arce para proporcionar a los usuarios más estabilidad y seguridad. No es fácil romper y tiene una buena elasticidad. Agrega estabilidad y comodidad a su experiencia de conducción. El nonslip y el papel de emerio impermeable sobre la plataforma de la patineta hacen que los jinetes sean más seguros.

Patineta Scooter para niños skateboard skate

RD$599
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.