Descripción Detallada

Condición Nuevo

Mini Eye Sprayer Hand-held Nano Spray Eye Moisturizer, Calma Los Ojos, Embellece Los Ojos Y Humecta Los Ojos, Lavador De Ojos, Atomizador De Ojos Portátil, Suministros De Cuidado De Ojos.

Cuidado de los ojos: hidrata e hidrata, cuida tus ojos, deshazte fácilmente de los ojos secos, cuida suavemente tus ojos. Cuidado de los ojos, operación simple y conveniente, combinación de niebla de agua, spray para limpiar.
Alta calidad: material de alta calidad, taza de silicona suave de grado alimenticio, ajuste sin fugas, cómodo de usar. La práctica máquina de limpieza de ojos es segura y limpia rápidamente la suciedad, mantiene limpia y saludable.
Fácil de usar: el gel de compresión fría entra en los ojos directamente a través del puerto de pulverización, reduciendo el contacto del aire, aislando las impurezas en el aire, el dispositivo se puede quitar y lavar. Es fácil y cómodo de usar en la vida diaria.
Amplia aplicación: una máquina para doble uso, también se puede utilizar como spray facial, hidrata la piel facial y los ojos. Puedes tener una buena experiencia para la limpieza de la piel en casa fácilmente.
Limpiador de ojos portátil: el tamaño portátil es conveniente para usar en viajes o llevar en la bolsa. El práctico espray de ojos es un regalo ideal para los amigos que trabajan durante mucho tiempo, también es bueno para que el niño mantenga la salud ocular.

Nano Mini USB de carga para el cuidado de los ojos pulveriza

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.