Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cinturón de apoyo abdominal y entrenador de cintura para mujeres es la prenda definitiva para todas las mujeres que buscan tonificar, recortar y dar forma a su cintura para lograr esa figura sexy de reloj de arena.

Hecho de materiales de la más alta calidad disponibles, sabemos que a su cuerpo le encantará nuestro entrenador de cintura para hacer el trabajo. El poderoso entrenador de cintura te hará sudar la grasa de la cintura y el cuerpo en poco tiempo. Manteniéndose en línea con los últimos diseños y materiales de calidad, las fajas moldeadoras nunca se han visto tan modernas y duraderas. Experimente la diferencia con el apoyo y la cobertura completos de un entrenador de cintura clásico combinado con la flexibilidad, capacidad de ajuste y comodidad de un cinturón con banda para el sudor. El entrenador de cintura se puede usar durante entrenamientos de alta intensidad, ejercicios cardiovasculares y abdominales para darle ese quemazón adicional . Incluye un cierre de cremallera para poner y quitar rápidamente, además

Dos correas de velcro elásticas ajustables para que puedas obtener la compresión perfecta mientras creas una figura suave en forma de reloj de arena.

Faja de cintura premium con correas de doble compresión y cierre zipe

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.