Descripción Detallada

Condición Nuevo

Acerca de este artículo【Medición exacta y precisa de la fuerza de agarre de 0 a 265 lb (120 kg)】-【Mayor capacidad】-Equipado con un sensor de galga extensométrica de alta precisión, el dinamómetro manual le brinda una lectura digital momentánea precisa de la potencia de agarre. Capacidad de medición: 265 lb / 120 kg; División: 0.2 lbs / 0.1 kg Este es un dinamómetro de mano perfecto para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, entrenadores atléticos, quiroprácticos y médicos generales. 【Dispositivo eficiente y fácil de usar】-La pantalla en el mango es fácil de leer y el diseño de este probador de fuerza de agarre es liviano. La longitud de los mangos se puede ajustar para adaptarse a manos de diferentes tamaños. Este medidor de entrenamiento de fuerza de agarre es mucho más conveniente que los manuales de la vieja escuela que son difíciles de leer e incómodos de usar.


【Robusto y duradero】Este dinamómetro de mano está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Si ha estado trabajando para mejorar las cosas con algunas barras de dominadas y ejercicios basados ​​en poleas, este medidor de agarre es una métrica excelente para determinar la mejora.
【Registro de memoria】: este probador electrónico de refuerzo de agarre de mano puede almacenar hasta 19 datos definibles por el usuario, y los registros se pueden ver en cualquier momento cuando sea necesario; Además, después de cada prueba, el aumento o disminución incremental desde el último registro se muestra automáticamente para comparar.
【Varias ocasiones】: la prueba de agarre es necesaria para deportes como la escalada en roca, la lucha libre y la gimnasia, y también es un indicador importante de la salud general. Este probador de fuerza de agarre se puede usar ampliamente en entrenamiento deportivo, deportes, uso familiar y clínico. Especificaciones Color: negro, azul Material: plástico Modo de fuente de alimentación: carga USB/batería 2xAAA (no incluidas) Se puede recargar con un cable USB, que es más ecológico. También se pueden utilizar pilas AAA tradicionales (no incluidas). Contenido del paquete: 1 * empuñadura electrónica (batería no incluida) 1 * cable USB





DINAMOMETRO DIGITAL DE MANO 120 KG ENTRENADOR DE FUERZA USB

RD$2,200
 
Contactar a Francisco
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(809) 839-1314
 
No disponible
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.