Descripción Detallada

Condición Nuevo

Con funda antideslizante, diseño de panal transpirable que absorbe los puntos de presión.

¿Qué obtienes cuando cruzas tu espalda cansada y adolorida con un huevo frágil? ¡El nuevo cojín de apoyo Egg Sitter™! Sujeta tan bien la espalda y la columna que puedes sentarte sobre un huevo sin romperlo. Di adiós a los músculos adoloridos por estar sentado todo el día o a la rigidez de la espalda por los largos viajes en automóvil. El cojín de apoyo Egg Sitter™ le permite sentarse todo el día en la silla más dura y seguir sintiéndose cómodo. Otros cojines de apoyo necesitan un espacio en el centro para acunar el coxis. No Egg Sitter™. Su diseño de panal está hecho de polímero ultraflexible. El cojín de apoyo Egg Sitter™ se colapsa sobre sí mismo para absorber los puntos de presión. La rejilla flexible se mantiene fría al tacto y permite que el aire circule por debajo. Obtendrá un apoyo lumbar óptimo cuando se siente en el cojín de apoyo Egg Sitter™. Súper fuerte y duradero, ¡siempre recupera su forma! Él' Es perfecto para usar en casa, en el automóvil y en la oficina. El cojín de apoyo Egg Sitter™ incluye una funda lavable antideslizante gratis. Deje de sentarse con dolor y obtenga un cojín de apoyo Egg Sitter ™ .

Cojín de gel de apoyo para asiento de oficina en casa Egg Sitter

RD$699
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.