Descripción Detallada

Condición Nuevo

Flexibilidad estiramiento pierna Camilla correa para Ballet Cheer danza gimnasia entrenador comodidad diseño Yoga estiramiento cinturón Yoga

Es simple y cómodo de usar, sin necesidad de perforar agujeros en la pared, Simplemente coloque el anillo de la hebilla de la puerta en la parte superior de la puerta o barandilla, y luego cierre la puerta para usar.

Precauciones:
1. Compruebe si la puerta está bien cerrada antes de usarla
2. Para usarlo por primera vez o para un villano con baja flexibilidad, úselo bajo las instrucciones de la instrucción o el instructor.
3. Profundice lentamente la dificultad, evite un movimiento excesivo que estirará el ligamento

Material: Algodón POLIÉSTER + espuma
Tamaño: largo 3,3 m y ancho 3,5 cm
Peso del rodamiento: 120kg

Se utiliza para el entrenamiento de flexibilidad de las extremidades, ejercicios de asistencia como el soporte de mano, estiramiento, prensa de piernas, flexión de la espalda, Baile de la parte inferior de la espalda, aberturas, etc.

 

Correa de Yoga Aérea ajustable en la puerta cuerda de Yoga estiramie

RD$699
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.