Descripción Detallada

Condición Nuevo

Reloj de cámara oculta: esta cámara espía se ve como un reloj normal que te podría decir la hora. La lente de la cámara espía está oculta debajo de la pantalla brillante, por lo que nadie lo notará. Se puede utilizar con gran angular de 150 grados y lente 1080P. Actúa como cámara de vigilancia en: oficina, hogar, coche, etc. Con la cámara espía Romeifly nunca perderás ningún detalle que esté sucediendo en la habitación.
Transmisión WiFi y visión remota: la cámara espía inalámbrica Wi-Fi oculta en el reloj puede conectarse a la red de Internet, por lo que puedes transmitir tus imágenes en vivo desde cualquier parte del mundo. Basta con descargar la aplicación y seguir el libro de instrucciones, entonces podrás ver todo lo que sucede en tu teléfono, tableta o computadora.
Grabación en bucle: inserta la tarjeta Micro SD en su ranura, enciéndela y la cámara comenzará a grabar automáticamente.

Cámara espia tipo reloj Oculta

RD$1,999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.