Descripción Detallada

Condición Nuevo

[Videollamada]Fácil de tratar con los invitados visitantes, cuando alguien presiona el timbre, el timbre enviará una notificación al teléfono y el propietario puede ingresar a la interfaz de conversación de video del teléfono, que admite compartir con hasta 10 miembros al mismo tiempo.
[Capturar pantalla] Almacenamiento en la nube, goteo de protección de seguridad. Cuando un visitante presiona el timbre, puede capturar la imagen del visitante y guardar el registro en la nube, de modo que la aplicación del teléfono celular pueda ver las imágenes anteriores en cualquier momento, lo que es más seguro.
[Cambio de voz] Función de cambio de voz, ¡fácil de tratar con visitantes desconocidos! Actualice la función de cambio de voz, cuando esté solo en casa, puede usar la función de intercomunicador de cambio de voz. Admite voz, se pueden seleccionar 2 modos de voz masculinos.
[Instalación portátil] Se puede pegar y perforar. Admite el respaldo adhesivo, no es necesario perforar agujeros, mientras admite la instalación del perforador. Sin enchufar, conveniente y sin complicaciones.

Contenido del paquete:
1 x Timbre
1 x Ding
1 x Cable USB
1 x Papel adhesivo
1 x Caja de tornillos
1 x Manual en chino e inglés

TIMBRE INTELIGENTE CON CAMARA WIFI PERFECTO PARA MONITOREAR TU CASA

RD$1,299
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.