Descripción Detallada

Condición Nuevo

ela de alta calidad: este delantal está hecho de tela de alta calidad, que es suave, transpirable, duradera y resistente al desgaste. Utiliza este delantal de cocina para mantener tu ropa y cuerpo limpios y secos.
Prácticos bolsillos delanteros con varios bolsillos para garantizar que tus herramientas estén siempre organizadas. Puedes soltar las herramientas, el bolígrafo y el teléfono en tu mano.
No solo se utilizan para soldar, sino que también son útiles para muchas otras tareas laborales y domésticas. Ideas para delantales de herramientas, delantales de tienda, delantales de utilidad, delantales de trabajo, delantales de barbacoa, delantales de barbacoa, delantales de carpintería, delantales de taller.
El cinturón ajustable se puede ajustar fácilmente, lo que te permite relajarte. Cosas útiles, tijeras, alicates, etc. Se puede colocar en el bolsillo frontal.
Gran valor, ideal para hombres o mujeres (creadores, soldadores, fabricantes, artesanos), como carpinteros, delantales de herrero, delantales de garaje, delantales, delantales de jardín.

Delantal de herramientas para hombres con bolsillos chef.

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.