Descripción Detallada

Condición Nuevo

Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores puede funcionar en lugares donde no se puede acceder a WIFI y electricidad dentro de la cobertura 3G/4G LTE. Los paneles solares proporcionarán un tiempo de trabajo duradero para las cámaras de batería.

Esta Cámara inalámbrica solar con resolución de 3 MP y lente gran angular, te proporciona un campo de visión de cámara más amplio y flexible sin puntos ciegos. Puede controlar la función de movimiento de forma remota a través de la aplicación Ubox para vigilar su propiedad.

La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores utiliza sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y tecnología de análisis de píxeles de software precisa para reducir las falsas alarmas, el sistema de cámara de seguridad inalámbrica con ángulo de detección de 120° captura de forma estable todos los movimientos humanos. Cuando se produce la detección de movimiento, se enviará una alerta a su teléfono inmediatamente.

Utiliza la aplicación gratuita UBox para ver y reproducir tu cámara en tiempo real desde tu teléfono iOS o Android. Permite que hasta 6 familiares o amigos vean las cámaras de vigilancia en tiempo real al mismo tiempo. La cámara inalámbrica tiene micrófono y altavoz integrados y tecnología antirruido

Fácil instalación y resistente al agua, Simplemente inserta la tarjeta SIM (incluida), monta la cámara y luego escanea el código QR con la aplicación Ubox, puedes empezar a ver videos. Puedes acceder a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar de tu teléfono para comprobar lo que está pasando y compartir la vista en vivo simultáneamente con tu familia o amigos. Soporte de almacenamiento de tarjeta SD (tarjeta máxima de 128 G no incluida). La cámara de cable libre se puede instalar en interiores y exteriores. Diseño impermeable que puede resistir la lluvia y el polvo

Cámara de Seguridad 3MP Recargable Solar PTZ 360° Con Audio bidireccional Resistente a la intemperie RD$ 6,995.00

Visita Nuestras Redes Sociales:
Instagram y Facebook: HDJ Securitech
Tenemos Entrega a Domicilio y Envió a todas partes del país.
Tel.: 809-638-6700 (Whatsapp)
Cel.: 849-276-8649 (Whatsapp)

Cámara de Seguridad 3MP Recargable Solar PTZ 360 Con Audio

RD$6,995
 
Contactar a Hector Luis Alcantara
 
Cuenta registrada hace 10 años
 
Usuario visto hace 3 meses
 
(849) 276-8649, (809) 638-6700
 
8:00am-6:00pm
 
Av. Los Restauradores No.21 Frente Al Banco Adopem Que Esta Proximo Al Boulevar De Sabana Perdida Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.