Descripción Detallada

Condición Nuevo

Caja fuerte con diseño de libro con cerradura de llave, caja de seguridad portátil de metal, libro secreto con diseño de diccionario.

Bloqueo de cierre y apertura fácil con llave: la caja fuerte está hecha de un material de metal fuerte y viene con dos llaves. Esta caja fuerte camuflada como libro proporciona el lugar perfecto y permite un fácil acceso a tus objetos de valor cuando los necesites.
Tapa de libro moderno: esta caja fuerte con diseño de libro con cerradura se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Se camufla: esta caja fuerte de acero fuerte y compacta es ideal para guardar dinero, pasaportes, joyas y mucho más de forma segura.
Interior y exterior: cabe fácilmente en un estante o librero, o puede estar simplemente a la vista en una mesa de café o mesita de noche. Ideal para uso en interiores. Ideal para almacenar objetos de valor cuando viajas. Para uso en exteriores.
Tamaño y color: la caja fuerte con diseño de libro mide 24cm x 16cm x 6cm, en color negro y azul.

Caja fuerte libro secreto con cerradura de llave seguridad

RD$850
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.