Descripción Detallada

Condición Nuevo

lta calidad: este contenedor de hierbas frescas está hecho de plástico ABS, es duradero y seguro de usar. Nuestros recipientes de almacenamiento de hierbas prolongan la vida útil de tus hierbas frescas. La taza es fácil de limpiar, mientras que es fácil de usar y cabe en cualquier puerta de nevera.
Diseño único: la ventana transparente y la carcasa dura protegen las hojas de ser aplastadas por otros artículos en la nevera, interior de vidrio con flujo de aire transpirable para maximizar el crecimiento. Puedes ver lo que hay dentro al mismo tiempo, lo que respira a a niveles de hidratación óptimos.
Multiusos: el contenedor de hierbas hidrata y protege las verduras y mantiene las verduras frescas durante 2-3 veces más. Maximiza la vida de tus hierbas manteniéndolas frescas. Perfecto para espárragos, perejil, cilantro, eneldo, romero, menta, estragón, col rizada y cientos de otras hierbas.
Buena función de conservación: esta taza de vainilla fresca es muy buena para mantener la delicia de la vainilla fresca. Tiene buena integridad hermética para reducir el deterioro de la vainilla. Recarga agua cada 3 a 5 días y las hierbas estarán felices hasta 3 semanas.

Botella De Conservación De Verduras vegetales cilantro cebollin env

RD$599
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.