Descripción Detallada

Condición Nuevo

¡Bienvenido a esta exquisita villa en Sosúa, Puerto Plata! Esta residencia de ensueño cuenta con tres amplias habitaciones, cada una diseñada para ofrecer un oasis de comodidad y lujo. Con tres baños y medio, la villa garantiza privacidad y conveniencia para cada huésped.

La cocina, un verdadero deleite para los amantes de la gastronomía, ha sido cuidadosamente equipada con electrodomésticos de última generación y elegantes detalles que la convierten en el corazón de la casa. Desde allí, se accede a una terraza espectacular, un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de cenas al fresco o relajarse con vistas panorámicas.

Sumérgete en la serenidad de tus días en la piscina privada, rodeada de exuberantes jardines tropicales que añaden un toque de tranquilidad a esta joya caribeña. La villa está estratégicamente ubicada, a solo unos pasos de la playa, donde las aguas cristalinas y las arenas doradas te invitan a sumergirte en el paraíso.

Descubre la vibrante vida nocturna y las actividades emocionantes que Sosúa y Puerto Plata tienen para ofrecer, o simplemente relájate en la intimidad de tu refugio paradisíaco. Esta villa es mucho más que un lugar para alojarse; es una experiencia inolvidable que captura la esencia del lujo caribeño. ¡Bienvenido a tu hogar lejos de casa en Sosúa!

Villas en venta hermosas en Sosua Puerto Plata

RD$369,000
 
Contactar a Rose Mary Placencio
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
809 856-1131, 809 537-3715
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.