Descripción Detallada

Condición Nuevo

Esta villa es un magnífico enclave que combina el lujo con la serenidad en medio de la naturaleza. Desde su impresionante piscina hasta sus amplias terrazas al aire libre, cada detalle de esta villa ha sido diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable.
La piscina grande de la Villa es el centro de atención, ofreciendo un lugar refrescante para relajarse y disfrutar del sol tropical. Rodeada de exuberante vegetación, invita a sumergirse y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural.
El parqueo grande ofrece comodidad y seguridad para los huéspedes, permitiendo un fácil acceso a la villa en cualquier momento. La sala de estar, con su diseño elegante y acogedor, es el lugar perfecto para reunirse y relajarse después de un día de exploración.
Las varias terrazas al aire libre ofrecen múltiples espacios para disfrutar del clima cálido y las vistas impresionantes. Ya sea para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente para contemplar la belleza de los alrededores, estas terrazas son el lugar ideal para pasar el tiempo con amigos y familiares.
Las habitaciones de la Villa ofrecen vistas espectaculares a la naturaleza circundante, permitiendo a los huéspedes despertarse con el sonido de los pájaros y la fresca brisa de la mañana. Es un santuario de paz y tranquilidad, donde cada momento se transforma en una experiencia única e inolvidable.
En resumen, la Villa es un destino de ensueño donde el lujo se encuentra con la naturaleza. Es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en la belleza y la serenidad del entorno natural.

Villa en Venta Cap Cana

US$2,975,000
 
Contactar a Rose Mary Placencio
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
809 856-1131, 809 537-3715
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.