Descripción Detallada

Condición Usado

En uno de los residenciales de mayor demanda y bien valorado de la zona de la República de Colombia tengo a la venta un 2do nivel, que se ajuste perfectamente a las necesidades de una familia.

Cuenta con 3 habitaciones y dos baños ... y lo mejor de todo: 2 parqueos. Lo cual te garantiza tranquilidad y seguridad tanto a ti como a tu pareja.

Para tu familia tendrás un espacio seguro, con control de acceso 24/7 y además amenidades que harán de este espacio tu hogar soñado:
Área de recreación
Areas Verdes
Gazebo y salón para actividades
Área de juegos infantil
Áreas de deportivas

Si quieres dar el paso de tener tu techo propio, esta es una muy buena oportunidad. Si necesitas apoyo en la gestión de tu préstamo hipotecario también te ayudamos.

Este es el tiempo!... contáctame!

Vendo 2do Nivel en Ciudad Real II

RD$5,900,000
 
Contactar a Teresa
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
(849) 399-9181

Exhibiciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.