Descripción Detallada

Condición Nuevo

El interruptor automático de doble potencia es un micro interruptor de alimentación doméstico recientemente desarrollado. El interruptor se utiliza principalmente para probar si la fuente de alimentación principal o la potencia en espera es normal. Cuando la fuente de alimentación normal es Anormal, la fuente de alimentación en espera comenzará a funcionar inmediatamente para garantizar la continuidad, fiabilidad y seguridad de la fuente de alimentación, este producto está especialmente diseñado para la instalación de pistas domésticas y se utiliza especialmente para la distribución pz30. Caja
El interruptor automático de doble potencia es adecuado para un sistema de suministro de energía de emergencia de 50 o 60Hz con una potencia nominal de 400V CA. ATS tiene las características de estructura sólida, conversión confiable, fácil instalación y mantenimiento y larga vida útil. Es ampliamente utilizado en una variedad de ocasiones cuando no puede soportar fallos de energía, es decir, trabajo eléctrico confiable, pero también operación manual. ATS está hecho de TSE y controlador.
De acuerdo con GB/T14048.11, forma la parte 6-1: equipo multifunción y equipo de conmutación, ATS es el equipo de conmutación de bajo voltaje y dispositivo de control más adecuado.

TRANSFER AUTOMATICO 220V 125 AMPERES

RD$3,000
 
Contactar a Francisco
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(809) 839-1314
 
No disponible
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.