Descripción Detallada

Condición Nuevo




Descripción general

Disfrute las ventajas de la calidad superior de HP a bajo costo. Produzca documentos cotidianos de alta calidad con texto en negro y nítido, mientras mantiene bajos los costos de impresión, utilizando cartuchos de tinta HP originales.

Recursos

Obtenga la calidad HP que conoce y en la que confía. Imprima documentos empresariales y cotidianos resistentes al agua y a las manchas, y reduzca los costos de impresión con los cartuchos de tinta HP originales.

Confíe en los cartuchos de tinta HP originales que ofrecen resultados excelentes. Los nuevos cartuchos de tinta HP originales son diseñde;ados para no presentar defectos de materiales, formulados para evitar daños a los cabezales de impresión y están preparados para acoplarse inmediatamente.

Imprima lo que necesite para tener éxito mientras reduce su impacto medioambiental. Obtenga reciclaje de cartuchos fácil y gratuito a través de HP Planet Partners.45

Especificaciones

Color(es) de cartuchos de impresión

Negro

Gota de tinta

14 pl

Tipos de tinta compatible

Con base de pigmento

Rendimiento de la página (blanco y negro)

~250 páginas

Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas

Probado en la e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3525. Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores

Tinta original Hp 670 negro

RD$850
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.