Descripción Detallada

Condición Nuevo

La hormona testosterona posee efectos anabólicos muy potentes, y es por ello que muchos atletas y culturistas utilizan los ésteres de dicha hormona para promover el crecimiento acelerado y poderoso de la masa muscular. Es importante saber que la testosterona puede presentarse en la forma de varios ésteres (Cipionato, Decanoato, enantato, heptilato, propionato, undecanoato, etc).

El enantato de testosterona es uno de los ésteres de esta hormona masculina de efectos retardados que más se utiliza en el mundo del culturismo. Su duración de actividad en el organismo es de 15 a 21 días, razón por la cual solo es necesario realizar una inyección a la semana de una dosis que se encuentre entre los estándares recomendados para mantener un nivel elevado de testosterona. La dosis más utilizada es la de 500 mg/semana.

Ganancias
El enantato de testosterona provoca un aumento significativo de la fuerza y el peso en muy poco tiempo, de igual manera promueve un efecto adelgazante ya que incrementa

Testosterona enanthato

RD$1
 
Contactar a Cooper Pharma Rd
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 718-1268
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.