Descripción Detallada

Condición Nuevo

Protección contra sobrecarga del multímetro: se utiliza el circuito de protección ptc para resistencia, medición de frecuencia, fusibles de corriente doble. Alta calidad, más seguridad.
El multímetro digital con pantalla digital grande y LED codificados por colores para la verificación rápida de la batería.
Como una herramienta de medición general y ampliamente utilizada en la escuela, laboratorio, fábrica y otro campo social. Será un amigo confiable para ayudarlo a resolver problemas en una variedad de automóviles.
El multímetro es de diseño pequeño y compacto, cómodo de manejar. Está hecho de un material superior, duradero y práctico.
El medidor electriónico puede medir voltaje de CA / CC, corriente de CA / CC, resistencia, frecuencia, continuidad, diodo y etc.

Característica:

DT9205A multímetro digital de pantalla grande multi-rango de apagado automático Valor práctico
DT9205 multímetro digital es una herramienta fácil de operar, lecturas precisas, con todas las funciones, compacto, fácil de llevar, el uso con pilas de mano pantalla LCD de pantalla grande multímetro. 

La tabla se puede utilizar para medir tensión CONTINUA/corriente, AC voltaje/corriente, resistencia, prueba de la capacitancia, prueba de diodos, medición HFE del transistor y el circuito de apagado. 

Para el diseño de ingeniería, laboratorio, piloto de producción, asuntos de la fábrica, operaciones de campo y el uso de mantenimiento industrial con todas las funciones de los puestos de mal, así como protección de sobre escala
rendimiento Anti-quemadura.

Mejor función de apagado automático.
Circuito integrado COMS, el principio de la doble integral A/D conversión.
Cero automático, selección automática de la polaridad.
Prueba de 6-off sonido del zumbador y la luz de alta calidad indicación diodo emisor de luz.
Indicadores de parámetros.

Mateiral: Plástico y Metal
Cables de prueba Longitud Total: Aprox 70 cm/27.56 "
Multímetro Tamaño: (Aprox) 20 cm x 9 cm x 3 cm/7.88 " x 3.55 " x 1.19 "

Contenido del paquete:
1 x LCD Multímetro Digital
2 x Cable
1 x Inglés Manual Del Usuario 

 

 

Tester Multimetro Digital Medidor Elect Voltimetro Corriente

RD$750
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.