Descripción Detallada

Condición Nuevo

Acerca de este artículo
TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID - El constructor de aluminio avanzado ofrece la mejor solución para los riesgos impredecibles del escaneo RFID/NFC Proteja sus tarjetas de los dispositivos de escaneo RFID con una tecnología de bloqueo RFID integrada.
ACCESO FÁCIL Y RÁPIDO - Hay un dispositivo de resorte en la parte inferior del portatarjetas VULKIT, simplemente deslice, puede acceder fácilmente a la tarjeta que desea.
CONTIENE 7-9 TARJETAS Y BILLETES PLEGADOS - La funda de aluminio tiene capacidad para 5-9 tarjetas, las ranuras adicionales tienen capacidad para 2 tarjetas y la ranura trasera tiene capacidad para 1 tarjeta o billetes plegados. Satisfaga sus necesidades diarias.
ESTILO DELGADO MINIMALISTA - Esta billetera delgada minimalista mide 3.93" de largo, 2.75" de ancho, 0.67 " de alto. Se adapta perfectamente a su bolsillo, no se preocupe por el bolsillo voluminoso que mata su atuendo.

Tarjetero con bloqueo RFID

RD$950
 
Contactar a La Quinti
 
Cuenta registrada hace 2 años
 
Usuario visto hace 1 meses
 
(809) 316-7967, (829) 993-9761
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.