Descripción Detallada

Condición Nuevo

Reloj Inteligente Con Wifi / Smart Watch / Celular / Iphone y Android / Avanzado


********************Tenemos Servicio a Domicilio*************************

Tomando en cuenta todas las características del dispositivo; su procesador, su RAM y su capacidad de almacenamiento, es menester decir que este reloj 3G, es un excelente smartwatch, que además es totalmente independiente de los smartwatch ya que cuenta con el soporte de tarjeta SIM. Si estás buscando un Smartwatch de buenas características y precio, sin lugar dudas esta es una gran opción.


Este reloj 3G se parece al modelo DZ09, pero mucho mejor. Con un diseño mucho más delgado, una capa de acero inoxidable / aluminio que se sienta encima de un material de policarbonato que le da un aspecto elegante y robusto, esto.

En el reloj se puede ver de inmediato el botón de inicio y la cámara. La pantalla es de tipo capacitivo IPS LCD, la resolución de 1,54 pulgadas 240 x 240, lo que le proporciona un color vibrante, El reloj posee varios diseños de caras intercambiables que permiten adaptarlo a diferentes gustos y estilos.

Este smartwatch se ejecuta en Android 4.4, lo que permite poder descargar aplicaciones e instalar aplicaciones tales como; Whatsapp, Facebook, etc...

Es compatible con las batería del DZ09, lo que facilita el poder conseguir batería de repuesto, ademas se carga a través de un puerto micro USB común, esto evita los inconvenientes que poseen los relojes que necesitan cargadores especiales. También tiene una interfaz de usuario especial denominada FunOS en el cual nos encontraremos primeramente con la interfaz de reloj común en este tipo de dispositivos.


El smartwatch se clasifica como un teléfono-reloj, significando que ofrece una ranura de SIM que apoya GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 1900 / 2100MHz. También tiene una cámara incorporada que proporciona imágenes decentes que pueden almacenarse en su espacio de almacenamiento de 4GB.

 

MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------
Bajando hacia la izquierda, accederemos al podómetro, una aplicación prácticamente obligada en este tipo de dispositivos. También tendremos el panel principal de aplicaciones principales tales como llamadas, contactos, SMS e interfaces como el panel de control del dispositivo, en el cual podremos modificar la intensidad de brillo, control de volumen entre otras tareas.

Como un extra a considerar en el apartado de software, mencionaremos la app llamada FunFit, descargable a través de la Play Store. Su función principal es la de vincular tu reloj con tu Smartphone a través Bluetooth, con la cual podrás gestionar las notificaciones de tu dispositivo, además de tener una opción de “finder” para localizar tanto el teléfono inteligente.

También podremos gestionar parte de la multimedia del teléfono inteligente con el reloj, como la cámara a través de control remoto o el reproductor de sonido.

Este smartwatch se ejecuta en Android 4.4.tiene una interfaz de usuario especial denominada FunOS en el cual nos encontraremos primeramente con la interfaz de reloj común en este tipo de dispositivos.
-----------------------------------------------------------------------

SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Reloj Inteligente Con Wifi / Smart Watch / Celular / Iphone

RD$3,250
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.