Descripción Detallada

Condición Nuevo

BOSS Troper Reloj cronógrafo para hombre, acero inoxidable, con correa de eslabones y correa de reloj, color plateado (Modelo: 1514057), plateado, Cronógrafo.

Acerca de este artículo:

Estilo Bold BOSS Define la estética del BOSS Troper, un cronógrafo con función de fecha equipado con una correa de cuero cosida en la parte superior o una pulsera refinada de caída libre con dos eslabones cónicos. Fácil de llevar todos los días, el Troper se ofrece en una variedad de combinaciones de colores.
Materiales de calidad: Troper para hombre, caja de acero inoxidable y pulsera de eslabones, esfera negra con índice.
Movimiento cronógrafo de cuarzo: el movimiento del reloj de cuarzo funciona con una batería que carga y ejecuta el reloj. Un tipo de reloj cronógrafo que se utiliza como cronómetro combinado con un reloj de visualización. Un cronógrafo básico tiene una segunda mano de barrido independiente; se puede iniciar, detener y volver a cero por presión sucesiva sobre el vástago.
Cristal mineral duradero: hecho de vidrio y protege el reloj de arañazos.
Cuidado de tu reloj: tu BOSS Watch ha sido desarrollado con una meticulosa atención a la calidad, la función y los detalles. Se recomienda un intervalo de mantenimiento de 3 a 5 años, además de cualquier reemplazo de batería requerido. Nunca abras el reloj tú mismo.

Reloj HUGO BOSS Troper original en venta!

RD$12,000
 
Contactar a Joel Moreno
 
Cuenta registrada hace 18 años
 
Usuario visto hace 4 meses
 
(809) 968-2704, (809) 483-1843, (809) 685-0001
 
Av. República De Colombia, Ciudad Real Ii Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.