Descripción Detallada

Condición Nuevo

Caja Contramarcada SHAOYUNDIAN de Bellhowell

Un arcoíris de colores: a su hijo le encantará acurrucarse con su amigo de peluche día y noche. Simplemente presionando sobre el vientre, cambia la luz a seis colores diferentes. Elige un unicornio (diferentes colores), un cachorro (diferentes colores), un gatito o un dinosaurio.

Sueño reconfortante: con un vientre suavemente brillante que hace que su hijo tenga una luz nocturna reconfortante. Ideal para el hogar, los viajes, las fiestas de pijamas, el tiempo de juego y más.

Como se ve en la televisión.

Patrones mágicos en movimiento: el animal de peluche Star Belly Dream Lites es un juguete suave y cómodo que crea estrellas brillantes y formas divertidas que se desplazan sobre las paredes y el techo.

Apto para mayores de 3 años

La felpa es suave y adorable como un juguete de peluche convencional pero también cuenta con una luz nocturna hermosa que varía en 6 colores hermosos.

Elija entre velocidades lentas y rápidas para proyectar varios ciclos de luz y rotar luces de estrellas.

100% poliéster
Mide 36 cm de alto x 24 cm de largo x 12 cm de ancho
Pesa 1,29 lb.
Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
Importado

Peluches Star Belly Dream Lites Luz Nocturna Varios Modelos Reflector

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.