Descripción Detallada

Condición Nuevo

Ideal para la mesa de luz o la oficina lo probamos y un lujo cargador inalambrico tenes tenerlo conectado a la pared para usar el cargador inalamabrico luego tiene bateria de 1200mah luces audiorritmicas varios tipos de luz segun tu gusto.

Luz nocturna multifuncional: una luz de atmósfera: 9.25 x 3.14 x 9.25 pulgadas (9.3 x 3.1 x 9.3 in), cargador de teléfono inalámbrico, altavoz Bluetooth, luz de sueño, luz de noche, reloj, despertador, todo en uno. Puedes utilizar esta gran luz nocturna mientras trabajas, estudias, lees y duermes.
Lámpara de mesa con carga inalámbrica: esta lámpara de mesa tipo G está equipada con un cargador inalámbrico rápido de 15 W, simplemente coloca el teléfono inteligente en la lámpara de mesa, lo que es realmente conveniente y práctico. (Nota: el teléfono móvil debe tener función de carga inalámbrica y la lámpara debe estar enchufada)
Función de altavoz Bluetooth: función Bluetooth integrada, esta luz nocturna tipo G es conveniente para que puedas conectarte a Bluetooth para reproducir tu melodía cuando estás en el trabajo, baño, dormitorio, estudiando, desayuno, barbacoa, camping, etc. La calidad de sonido HiFi te traerá una mejor experiencia musical. Simplemente agrega y reduce el volumen ajustando el volumen de tu teléfono.
Una cómoda alarma de despertar.Puedes personalizar el sonido, el color de la luz presionando el botón, personalizar la rutina de sueño saludable y despertar. El despertador suena suave y pacífico, ayudando a tu cuerpo a despertar gradualmente.
Luz de estado de ánimo regulable y regalo perfecto: haz clic en el botón de la bombilla para cambiar entre 13 modos de color de luz. La luz de estado de ánimo puede ayudarte a crear cualquier estado de ánimo que desees, perfecta para la mesita de noche, dormitorio, sala de estar, hogar, decoración de oficina, es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias y mucho más.

Amplia compatibilidad Carga inalámbrica de 10 W:
Compatible con
iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14,
13 Pro Max/13 Pro/13 mini,
iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 mini,
iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11,
iPhone SE (tercera generación/segunda generación),
iPhone XS Max/XS/XR/X,
iPhone 8 Plus/8,
iPhone11.
Linea Samsung , Motorola, Huawei, Oppo, Xiaomi que tengan carga Inalambrica QI

Luz RGB de sincronización de música:
Puede usar el producto en el escritorio de la sala de juegos de la habitación o en la luz de la mesita de noche, tiene 6 modos de iluminación, puede combinar diferentes luces ambientales. (incluye modo de sincronización de música)
Efecto Atardecer

Excelente altavoz Bluetooth:
Fuerte señal Bluetooth 5.0, altavoz dual con modo de sincronización de música RGB. Las mejores ideas de regalos de cumpleaños para adolescentes, hombres, papá, mamá.

Reproductor MP3
Lector de memoria Micro SD
Lector Pen Drive USB

LINEA DE ENTRADA , Line In / Aux , audio 3.5mm

Potencia de carga inalambrica 10W
Potencia de salida de audio 5w
Capacidad de la bateria 1200Mha
Tamaño del Parlante 3¨

Parlante HiFi con sonido envolvente ▪️Luces led multicolor RGB ▪️Carga

RD$1,100
 
Contactar a Laura
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace 3 meses
 
(829) 386-6509
 
24 horas x 7 dias
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.