Oportunidad! Edificio de 12 Aptos alquilados en Santiago Publicado.: Hoy 9:51 am

US$177,587.00
  • Inmobiliaria
  • Contacto
    Frederick Martínez
  • Usuario desde
    Julio 2014  
  • Telefono
    (809) 915-2275

Descripción Detallada

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, EDIFICIO DE 12 APTOS EN GREGORIO LUPERÓN, SANTIAGO
 
Edificio de dos niveles.
 
En el primer nivel hay 7 apartamentos de dos ambientes incluyendo delante un local comercial de dos ambientes, que puede dividirse en dos locales también.
 
El segundo nivel consta de 5 apartamentos de dos ambientes y área de tender ropa.
 
Cada apartamento es de 1 habitación con su baño y closet. Sala, cocina, comedor. Los de abajo tienen un pequeño frente para jardin y pasillo.
 
Area de tender ropa arriba y tinaco. Edificio con todos los servicios. Título de propiedad a mano y al dia todos sus papeles. Listo para hacerle una expansión en la parte de atrás, un segundo nivel.
 
La politica de alquiler incluye que solo se muden personas con buenos habitos, por lo que los inquilinos que hay actualmente son ejemplares todos. Un lugar tranquilo y sin ruidos, pues no se permite musica alta ni niños. Lo que hace del lugar una vivienda segura y adecuada para estudiantes, parejas y personas que desean vivir en armonía.
 
Esta ubicado en una zona comercial, cerca de 4 bancos, a 1 minuto de La Sirena y el Supermercado Central. Obras públicas, Infotep, copiadoras, plantas de gas. 4 rutas de vehiculos públicos que llevan a todo santiago. Muy cerca de albergue infantil donde cuidan niños pequeños para padres que trabajan todo el día. Escuelas y colegios cerca. Una inversión muy inteligente.
 
La propiedad tiene 360 metros de construcción y fue tasada en 7.8 millones de pesos. Con su título. TODOS LOS SERVICIOS.
 
Sólo por 7.7 millones de pesos, ligeramente Negociable.
 
Mensualmente genera más de 50 mil pesos por concepto de alquiler. Por lo tanto, usted recuperará su inversión en poco tiempo.
 
Para mayor información y venta:
 
Frederick Martínez
Oficina: 809-574-4259
Celular: 809-915-2275 (WhatsApp)
Email: [email protected]
Web: jarabacoabienesraices.com

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.