Descripción Detallada

Condición Nuevo

Relax and SpinTone masajeador eléctrico está equipado con cabezales intercambiables para obtener diferentes funciones, incluso cuenta con una perilla de control de intensidad que regula los movimientos y mediante la cual se puede disfrutar de un masaje mucho más cómodo, adaptable a los gustos personales y a las necesidades específicas de cada persona.

Este elemento es ideal para hombres y mujeres, es ampliamente recomendado para librar de las molestas contracturas, tensiones y lesiones musculares.

Este útil masajeador Relax and Tone también ayuda a quemar la grasa excedente de nuestro cuerpo, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos y la piel, brinda excelentes resultados en la remoción de asperezas y células muertas.

Considerablemente ayuda en la reducción de peso
Reduce la celulitis y mejora la apariencia de la piel.
Sculpt ABS ayuda a la profundidad de penetración de Active cosméticos quitar tensión del cuerpo
Mejora la circulación de la sangre, mejora de estiramiento muscular y dolor en las articulaciones.
Elimina la piel muerta con abrasivos cabeza Relax & Tone Spin 2, dispositivo de segunda generación es la más reciente y más avanzado de masaje que le ayuda a tener un cuerpo y un envidiable salud.

Incluye:

Masajeador.
Cabezal plano para masajes de espalda.
Cabezal curvo.
Cabezal con 8 esferas rotativas anatómicamente diseñadas.
Cabezal de esponja

Masajeador electrico Relax and SpinTone con cabezales intercambiables

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.