Descripción Detallada

Condición Nuevo

1. Hay 2 luces LED en la parte delantera de la diadema para garantizar una gran área de iluminación uniforme. Los ángulos de iluminación se pueden ajustar libremente.
2. Hay 5 lentes diferentes con diferentes aumentos para diferentes usos.
3. La superficie de la lente se trata con un proceso de fortalecimiento para alcanzar una dureza superficial de grado H5.
4. La ranura de lente móvil se utiliza para ajustar la distancia focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos.
5. El soporte del puente nasal adopta un moldeo por inyección secundario de acero inoxidable/pegamento suave. Este soporte se puede ajustar libremente según la forma del puente nasal de diferentes usuarios.
6. El producto está diseñado con una caja de almacenamiento de lentes para guardar lentes innecesarios. Es fácil mantener la lente limpia y transportarla cómodamente.

Lentes Gafas con luz LED y lupa recargable lupa intercambi

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.