Descripción Detallada

Condición Nuevo

Calidad premium: el medidor de presión de combustible utiliza una cabeza de calibre de metal con cubierta de goma a prueba de golpes, las 2 mangueras están hechas de resina de nailon de goma. Los conectores están hechos de latón y aluminio, presentados con alta dureza, inoxidables, duraderos y buen sellado de aire.

Especificaciones: esfera grande de 3-1/2" con rango de escala dual claro 0-140 PSI y 0-10 bar. La longitud de las 2 mangueras es de 15 y 8 pulgadas, la presión de trabajo es de 300 PSI.
Función: Las lecturas del medidor del probador de presión de combustible ayudan a diagnosticar si hay los siguientes problemas: adherencia de la válvula, acumulación de carbono, culata agrietada o junta principal defectuosa, anillos de pistón mal asentados o desgastados, pistón quemado o dañado.
Amplia aplicación: este medidor de presión de aceite es adecuado para pruebas de presión de compresión de cilindros de motor de gasolina, gas y combustible para la mayoría de los tipos de bujías en automóviles, camiones, motocicletas, marines, ATV, UTV, motos de nieve, barcos, etc., no para bomba de inyección de alta presión diesel o motor de inyección directa.

El paquete incluye: 1 medidor de presión de dial grande de 3-1/2 pulgadas, 1 manguera larga de 15 pulgadas de largo con piezas de latón hembra de 1/4 pulgadas, 1 manguera corta de 8 pulgadas con piezas de latón macho de 1/4 pulgadas x M6, 1 piezas tipo T, 13 piezas de latón, 1 manguera (1/4 pulgadas x 3-1/2 pulgadas de largo), 1 manguera (3/8 pulgadas x 3-1/2 pulgadas). L), 2 mangueras. Abrazaderas

Kit de medidor de presión de bomba de inyección de combustib

RD$3,500
 
Contactar a Fernando Perez
 
Cuenta registrada hace 12 años
 
Usuario visto hace 4 meses
 
(829) 389-1618
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Doming Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.