Descripción Detallada

Condición Nuevo

"Sumérgete en el estilo de vida minimalista y disfruta de la elegancia contemporánea en tu nuevo hogar, ubicado en un exclusivo residencial cerrado con una maravillosa piscina. Esta casa de diseño impecable fusiona la funcionalidad y la belleza, ofreciéndote un espacio sereno y acogedor para crear momentos inolvidables.

Con líneas limpias y una paleta de colores neutros, cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar la simplicidad y la armonía. La amplitud de los espacios te brinda una sensación de libertad y fluidez, mientras que las grandes ventanas de piso a techo permiten una abundante entrada de luz natural, creando una atmósfera luminosa y llena de energía.

La cocina, el corazón de la casa, está equipada con electrodomésticos de última generación y una isla central minimalista que invita a la socialización y a la creatividad culinaria. Los dormitorios, tranquilos santuarios de descanso, te brindan un espacio privado donde relajarte y recargar energías.

Hogar minimalista en un hermoso residencial en Santiago

RD$17,800,000
 
Contactar a Auvis Rodriguez
 
Cuenta registrada hace 10 meses
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 271-1964
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.