Descripción Detallada

Condición Nuevo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Corsés de acero
Hecho de 4 ballenas de acero.
Efecto de estómago plano
Reduce visiblemente el tamaño.
Núcleo: 100% látex, forro: 96% algodón + 4% spandex

SUERTE 4 VECES MÁS Y PIERDA PESO FÁCILMENTE: esta camiseta sin mangas para mujer está en su elegante tejido de neopreno que aumenta la temperatura corporal ayudándole a sudar cuatro veces más y, por lo tanto, quema grasa más rápido
DISEÑO ESPECIAL: gracias a las correas de hombro ajustables y 3 filas de ganchos y cremallera, esta prenda es fácil de usar y ajustar. Además, puede apretar este cinturón de regazo después de perder la cintura, sin la necesidad de realizar una nueva compra.
MATERIALES DE CALIDAD: este cinturón es de neopreno de 2.5 mm de grosor con triple capa para una gran calidad. La primera capa te hace sudar, la capa media absorbe la humedad y la tercera capa elimina el sudor.
POSTURA HERMOSA Y MENOS DOLOR: con este corsé adelgazante para mujeres, se apoyará su espalda para ajustar la postura y aliviar el dolor lumbar. Además, este chaleco se cierra justo debajo del cofre, lo eleva y le da un hermoso escote y un estómago plano e invisible.
EFECTO INMEDIATO PARA Adelgazar: puede usar esta funda adelgazante debajo de su ropa durante el deporte, el estado físico, el trabajo o el hogar. Su silueta se redefine en un instante gracias a su efecto de enfoque en el estómago y la espalda.

Faja Reductora Moldeadora

RD$850
 
Contactar a Emirely Tecnologia
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 533-4302, (809) 435-3548
 
9:00am-7:00pm
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.