Descripción Detallada

Condición Nuevo

CALIDAD PREMIUM EN CADA DETALLE: confeccionado con especial atención a los detalles y hecho de neopreno transpirable y suave, este corrector de postura para hombres y mujeres presenta un diseño elegante con puntadas fuertes. PARA RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES, use el aparato ortopédico 20 minutos todos los días. Se puede usar debajo de la ropa sin la preocupación de que se vea. Use el corrector de postura posterior en casa, mientras conduce, o incluso en el trabajo para mejorar su postura sin que nadie lo note.
COMODIDAD DE TODO EL DÍA: FLEXIBILIDAD y DURABILIDAD se combinan perfectamente en la fabricación del corrector de postura de la espalda NIUS que viene con CORREAS AJUSTABLES. Le permite sentirse cómodo, ofreciendo un gran apoyo mientras realiza sus tareas diarias. Los correctores de postura voluminosos son fáciles de acomodar, pero el nuestro presenta un NUEVO DISEÑO hecho específicamente para ofrecerle una comodidad superior. ¡Nuestra plancha para la espalda mejorará su confianza en sí mismo y su apariencia sin siquiera sentirlo!
GA RECUPERA TU CONFIANZA: este refuerzo de la parte superior de la espalda es EL MEJOR DE SU CLASE para restaurar la alineación natural de la posición natural de la columna vertebral, el cuello y los hombros. Cuando se deja sin remedio, la mala postura puede provocar muchos problemas médicos, como dolor muscular y articular, espasmos en la espalda y daño a los nervios. Recupere la confianza desarrollando una postura perfecta utilizando nuestro corrector de postura de la parte superior de la espalda. El uso regular de la abrazadera de clavícula NIUS garantiza una vida más sana y cero encorvamiento y cacería.
- REGALO ELEGANTE Y PRÁCTICO: no solo porque es eficiente sino también por su diseño elegante, este soporte de cifosis es el regalo perfecto para todos en su vida: abuelos, niños, el compañero de trabajo de la oficina o el amigo atlético. Con cada abrazadera de la espalda para mujeres, hombres, ¡recibirás una muñequera GRATIS! Nuestro corrector de hombros también incluye un manual de instrucciones. Ahora puede ofrecer a los que le interesan algo importante para su BIENESTAR.
✅100% DE MEJORA EN SU POSTURA: hemos puesto mucha energía y trabajo en el desarrollo del mejor corrector de postura del mercado. Le garantizamos resultados RÁPIDOS y una mejora a LARGO PLAZO de su postura cuando use regularmente el corrector de espalda. Si por algún motivo desafortunado el corrector de postura y el respaldo no funcionan para usted, infórmenos para que podamos resolver el problema rápidamente. ¡Ofrecemos una garantía de REEMBOLSO COMPLETO de 30 días, lo que significa que no hay riesgo en ordenar uno ahora!

----------------SOMOS TIENDA FÍSICA. --------------------
Para más información contáctenos al whatssapp o a nuestra oficina
* Contamos con servicios a domicilio en el gran Santo Domingo $180 pesos a adicional.
* Realizamos envíos para el interior atreves de los principales sindicatos de guaguas del país.
* Los gastos de envió corren por cuenta del comprador.
* Antes de realizar su compra comuníquese con ventas para confirmar disponibilidad y precios.
* Puede solicitar su orden por envío o llamar para apartar y pasar por nuestra oficina.
* Método de pago:
Efectivo, transferencia (Banco Popular, BHD León), T-pago, caribe xpress, vimenca.
* Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
* vendemos al por mayor a partir de 6 unidades le sale a precio de negocio.

Faja De Compresion Postura Corrector De Espalda

RD$975
 
Contactar a Emirely Tecnologia
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 533-4302, (809) 435-3548
 
9:00am-7:00pm
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.