Descripción Detallada

Condición Nuevo

Kit Mouse – teclado – Gaming Headset y Mouse Pad (este paquete incluye cuatro artículos)
Compatibilidad: Juegos de PC, juegos PS4, juegos de Xbox, juegos de tarta retro o se puede utilizar para uso normal del día a día.
Luces RGB para la mejor experiencia de juego de PC.
El teclado y el Mouse para juegos vienen con 3 colores giratorios y modo de respiración, 4 colores de respiración circular LED ratón para juegos, 4 DPI ajustable (1200, 1600, 2400, 3200).
Teclado de juego con membrana con cable con retroiluminación LED multicolor, anti-fantasma con rodillo de 19 teclas, pulsaciones de teclas suaves que permiten una rápida acción en silencio, teclas de control de medios, teclas de función de modo de juego y patas ajustables para mayor comodidad de la muñeca.
Los auriculares para juegos incluidos tienen sonido estéreo para graves profundos y agudos nítidos, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un versátil conector de audio

COMBO GAMING AOAS AS-1066 4 EN 1 RETROILUMINADO

RD$1,750
 
Contactar a Laura
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
(829) 386-6509
 
24 horas x 7 dias
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.