Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cámara WiFi para vehículos / Cuidador de Parqueo / Sensor Movimiento.

Dejar el vehículo estacionado y luego regresar solo para darte cuenta que te han robado tus pertenencias o encontrarlo rayado o golpeado de manera intencional, es una situación realmente incomoda y lo peor de todo es no saber quién fue ni tener pruebas o evidencias. Esta útil cámara de vehículo te puede ayudar en ese tipo de situaciones.

Grabador de conducción de automóviles con Wi-Fi incorporado: opere la Dash Cam en su teléfono con conexión WiFi, que puede compartir instantáneamente sus fotos y videos de conducción a su Instagram, Facebook, Twitter o YouTube, a través de la aplicación Dash Cam. Puede descargar fácilmente la aplicación en su teléfono e instalarla.


Resolución Full HD 1080p y lente gran angular 170°: Este Mini Dash Cam graba vídeos en alta resolución y posee una lente de 170°, puede capturar una visión más amplia ofreciendo una mejor vista de la carretera incluyendo los caminos secundarios y senderos tanto de día como de noche.

Grabación sin interrupciones: la capacidad de almacenamiento externo es de hasta 32GB, cuando la tarjeta SD (no incluida) está llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos.

El sensor G permite la grabación de emergencia: En caso de choques no se preocupe por perder sus videos en estos casos la cámara graba y bloquea automáticamente los videos, y usted puede obtener las imágenes de video sobre el incidente de vandalismo o casos de vandalismo mientras estaciona afuera.

Se puede instalar fácilmente dentro del automóvil; Ángulo giratorio con 360 grados WDR, grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento.



MonsterLaptops


---------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------
Características:
Tipo Mini Dash Cam
Material de plástico ABS
Tarjeta TF de soporte de tarjeta de memoria, Clase 10 o más (32GB máximo)
Gran angular 170 grados (ajustable)
Resolución de video 1920 x 1080P / 1280 x 720
Peso neto 2.6 oz (75 g)
---------------------------------------

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Cámara WiFi para vehículos / Cuidador de Parqueo / Sensor Movimiento

RD$2,495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.