CASA en sector Cerro Alto 4 habitaciones 5 Baños 4 parqueos Publicado.: 03-Dec-2020 02:56 pm

US$350,000.00
  • Contacto
    Isabel Cristina Ferrás
  • Usuario desde
    Marzo 2012  
  • Telefonos
    (809) 612-4445
  •  
  • Condición
    Nuevo
  • Provincia
  • Sector
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    5
  • Construcción
    Mas de 401 M^2
  • Terreno
    Mas de 501 M^2
  • Parqueos
    4

Descripción Detallada

Le presentaremos a continuación todas las características y especificaciones de esta suntuosa y hermosa Propiedad de dos niveles ubicada en Cerro Alto. Con fáciles y cómodas vías de acceso todas sus calles asfaltadas. Esta preciosa casa cuenta con mucho frente, con jardines y construida en una elevación que usted puede visualizar de ambos lados, la cordillera y la ciudad. Fue construida con todos los parámetros anti sísmicos, y algo también muy primordial la pasión de la familia de que todas las terminaciones y detalles y materiales fueran de la más alta calidad. Tanto en grifería, pisos en porcelanato de la mejor calidad, losas españolas compradas en Bella Casa Internacional, edición limitada, cocina modular. Madera en caoba centenaria, todos los walking closet enchapados en cedro, escalera de ascenso al 2do nivel en mármol y revestida las paredes y pasamano en caoba, claraboya decorada en madera preciosa, y su pintura en el fondo, que le da su gran elegancia, salón de música, con una vista panorámica a la ciudad a través de sus ventanales en cristal, techo y paredes revestido en estuco Veneciano, ventanales con vitrales en las paredes próximo al techo y en el área de escalera al igual que puerta principal. Acceso a la terraza y área de piscina por puerta de corredera cristales al igual que área del bar con mueble en madera preciosa postrado en la pared para bebidas. Cuenta con cuarto preparado para planta eléctrica, con todo su pre-instalación. Alarma central y de movimiento. Dos portones eléctricos, puerta peatonal eléctrica. Intercom, Piscina en forma de riñón con su yacusi.

Distribución 1er Nivel: Marquesina para varios vehículos, Recibidor, amplia Sala, ½ baño de visita con su closet enchapado en cedro, comedor, 2do comedor privado, cocina modular con su despensa espaciosa, habitación de visita con su baño y walking closet enchapado en cedro, terraza abierta techada, una área privada para bar y villar, cuarto de baño para piscina, enchapado en madera preciosa y cerámica, cuarto para planta eléctrica, habitación de servicio con su baño, cuarto para filtros y tratamientos de la piscina.

2do Nivel: Sala de estar, Habitación de esparcimiento con sus muebles postrados en caoba ya sea para ver televisión, salón de música o de ejercicios a su preferencia, Habitación principal súper espaciosa con su baño revestido en su totalidad con cerámica española edición limitada, cabina para hidro masaje, yacusi, el walking closet potreado en madera preciosa, dos habitaciones cada una con su yacusi y bañera y su walking closet, acceso a través de puerta de cristal a una terraza abierta techada con vista a las cordilleras y a la piscina.
Si usted a decidido a invertir en esta linda República y en Santiago de Los Caballeros esta sería su casa ideal no lo dude, reúne todo lo que usted busca para vivir en confort, seguridad y tranquilidad. Estaremos esperando por usted.

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.