Descripción Detallada

Condición Usado

Sueños Bienes Raíces Real Estate Venta y Alquiler de Propiedades en Gurabo, Santiago, Rep. Dom. En venta tenemos una excelente casa de 1 nivel, con 490m2 de solar y 270m2 de construcción, situada en la Urbanización Don José María, en Gurabo, Santiago, República Dominicana.
Una casa hermosa con sala, comedor espaciosos, 2 cocina cómoda, desayunador, terraza 3 habitaciones amplias cada una con su baños y walking closet, la principal súper grande, tiene 1baño de visitas, la habitación de servicio bien amplia con su baño normal, área de lavado, marquesina doble.
Con una piscina hermosa y terraza para pasar los Domingo tranquilo y relajado con familiares y amigos. Si busca Un excelente lugar para vivir aquí esta.
más información nos puedes Llamar: Whatsap: 809-251-0141 / USA: 732-660-5902 llámenos y haremos su sueño realidad. Cerca de escuela, colegio, tienda, liceo, farmacia, carros de concho súper mercados y más a 25 minutos de la ciudad.

Casa de Venta 490 m2 con piscina en Gurabo Santiago Rep. Dom

RD$25
 
Contactar a Realestate
 
Cuenta registrada hace 4 meses
 
Usuario visto hace 2 meses
 
(809) 251-0141
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.