Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cartucho de tinta tricolor HP 664 Advantage

Descripción general

 

Imprima fotografías color con calidad de laboratorio y documentos de todos los días con los económicos cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados con protección contra fraudes y alertas inteligentes de poca tinta, para ofrecer un rendimiento libre de preocupaciones y resultados uniformes en los que puede contar.

Imprima lo que necesita a un gran precio y cuente con impresión de fotografías con calidad de laboratorio y de documentos de uso diario con cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados para ayudarlo a garantizar que su impresora HP genere resultados confiables y uniformes.

Confíe en cartuchos de tinta original HP para obtener resultados perfectos. Ayude a garantizar las mejores impresiones posibles en casa, la escuela y el trabajo con los cartuchos creados y probados con su impresora HP y diseñados para ofrecer impresiones extraordinarias en forma sistemática.

 

Especificaciones

• Color(es) de consumibles de impresión De tres colores

• Gota de tinta 3,25 pl, 6,8 pl

• Rendimiento de la página (color) 100 páginas

• Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener información más detallada, consulte

Cartucho de tinta tricolor HP 664 Advantage

RD$950
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.