Cartucho de tinta original HP 911 Tri-color Publicado.: Ayer 8:41pm

RD$1,750
  • Tienda
  • Contacto
    Spramb
  • Telefonos
    (829) 599-8682
  •  
  •  
  • Dirección
    Ave. Nuñez De Caceres No. 3 San Geronimo A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

Los cartuchos de tinta tricolor HP 901 Officejet imprimen documentos en color de alta calidad a un precio inferior al de una impresora láser, con la tinta HP. Obtenga impresiones profesionales y de gran fiabilidad, tanto de gráficos en color como de las fotos más detalladas.



Características



Imprima documentos en color de alta calidad a un precio más económico que el láser[1] utilizando tintas HP. Los colores seguirán tan brillantes con el paso del tiempo. Obtenga una calidad de imagen mejorada y un color más uniforme, mediante el papel de oficina con el logotipo ColorLok.



 



Imprima en color con calidad profesional a un bajo coste por página.



Finalice una tarea importante incluso cuando un cartucho se encuentre bajo de tinta ? la impresión finaliza con lo que resta del cartucho, sea en color o en blanco y negro. Retire el cartucho consumido para finalizar la impresión del documento.



 



Finalice una tarea importante aunque un cartucho esté bajo de tinta ? la impresión finaliza con lo que resta del cartucho en color o en negro.



Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta.



 



HP es líder en servicio y soporte técnico, que le ofrece una garantía total de fiabilidad.



Los mensajes de alerta de tinta le ayudan a identificar con facilidad y a comprar cartuchos originales HP con HP SureSupply.[3]spramb



Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.