Descripción Detallada

Condición Nuevo

Los cartuchos de tinta tricolor HP 901 Officejet imprimen documentos en color de alta calidad a un precio inferior al de una impresora láser, con la tinta HP. Obtenga impresiones profesionales y de gran fiabilidad, tanto de gráficos en color como de las fotos más detalladas.

Características

Imprima documentos en color de alta calidad a un precio más económico que el láser[1] utilizando tintas HP. Los colores seguirán tan brillantes con el paso del tiempo. Obtenga una calidad de imagen mejorada y un color más uniforme, mediante el papel de oficina con el logotipo ColorLok.

 

Imprima en color con calidad profesional a un bajo coste por página.

Finalice una tarea importante incluso cuando un cartucho se encuentre bajo de tinta – la impresión finaliza con lo que resta del cartucho, sea en color o en blanco y negro. Retire el cartucho consumido para finalizar la impresión del documento.

 

Finalice una tarea importante aunque un cartucho esté bajo de tinta – la impresión finaliza con lo que resta del cartucho en color o en negro.

Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta.

 

HP es líder en servicio y soporte técnico, que le ofrece una garantía total de fiabilidad.

Los mensajes de alerta de tinta le ayudan a identificar con facilidad y a comprar cartuchos originales HP con HP SureSupply.[3]

Cartucho de tinta original HP 911 Tri-color

RD$1,750
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Hoy
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.