Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cartucho de tinta negra HP 950

Descripción general

Imprima con calidad profesional página tras página. Brinde texto negro con calidad láser a sus documentos y materiales de marketing, y recicle sus cartuchos con facilidad.

Asegure resultados confiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice tintas originales HP y recursos de gran confiabilidad para lograr uniformidad, página tras página, sin problemas.

De una impresión impactante con documentos monocromáticos con calidad empresarial y texto en negro nítido. Sus impresiones y materiales de marketing resistirán a los marcadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo 2,3. Archive documentos y papeles importantes durante décadas.

 

Especificaciones

• Color(es) de consumibles de impresión Negro

• Gota de tinta 12 pl

• Rendimiento de la página (blanco y negro) 1000 páginas

• Probado en la e-Todo en Uno HP Officejet Pro 8600. Promedio aproximado según la norma ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba e impresión continua de HP. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores.

• Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 119 x 126 x 36 mm

• Peso del embalaje 0,1 kg

Cartucho de tinta negra HP 950

RD$1,650
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.