Descripción Detallada

Condición Nuevo

Camara de seguridad Wifi Con Alarma De Rastreo De Movimiento, Micrófono y Visión Nocturna 1080p.

La cámara Yi Dome Camera 1080p es un modelo de cámara de vigilancia motorizada que nos permite ver a 360º o programar rutas de vigilancia.

Un dispositivo con una muy buena relación calidad / precio comparado con otros productos de su gama y además cuenta con un software de uso muy sencillo. Definitivamente un dispositivo al que le podemos sacar un buen rendimiento como vigilancia y sistema de seguridad.

Puede configurarla para verla y controlarla desde su celular, podrá recibir alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera. El seguimiento de movimientos registra y centra el objeto en movimiento.

Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas con solo tocar un botón. Seleccione Auto-Cruise para inspeccionar el área 360 ° horizontalmente o recorrer sus marcadores automáticamente, adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------
La lente de cristal avanzada, de gran angular de 112°: combinada con un rango de rotación horizontal de 345 ° y 115 ° crea una cobertura completa de 360 ¿¿°. La visión nocturna avanzada con 8 LED infrarrojas de 940nm integradas amplía la distancia de visión a 3 metros en entornos oscuros, sin causar contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verán afectados por los reflejos LED.

Micrófono receptivo y avanzado con filtro anti-ruido incorporado: para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.

Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera: El seguimiento de movimientos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas con solo tocar un botón. Seleccione Auto-Cruise para inspeccionar el área 360 ° horizontalmente o recorrer sus marcadores automáticamente, adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).

YI Dome se integra con su familia YI Home en una interfaz simple: Aplicación fácil de usar e intuitiva para personalizar su configuración: alertas de actividad, crucero automático, marcadores, uso compartido de cámara, personalizar horarios y más. Admite conectividad a una gran cantidad de dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia. Disponible para iOS y Android.
-----------------------------------------------------
SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Camara Seguridad Wifi Rastreo Movimiento Visión Nocturna 1080p Yi

RD$4,500
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.