Descripción Detallada

Condición Nuevo

Material de seguridad de grado alimenticio: hecho de los mejores materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La bandeja interior de alimentos está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, la carcasa de esta fiambrera está hecha de plástico PP de grado alimenticio, no tóxico y saludable.
Diseño portátil: portátil y fácil de operar. Es conveniente para llevar y calentar comidas en tu oficina todos los días y también se puede utilizar cuando viajes. Puedes calentar tu comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
Fácil de limpiar: la fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos. El diseño impermeable del puerto de enchufe puede mantenerlo lejos del agua mientras no se calienta.
Resistencia a la temperatura: material seguro y resistente a altas temperaturas que puede soportar altas temperaturas de hasta 158.0 °F.

Caja de almuerzo eléctrica con calentador de comida portátil con rec

RD$799
 
Contactar a Laura
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 8 meses
 
(829) 386-6509
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.