Descripción Detallada

Condición Nuevo

Detalles de producto

Los Life Note E son mini auriculares que proporcionan graves potentes. Con 3 modos de ecualización y un largo tiempo de reproducción de 32 horas, estos auriculares pueden brindarte el impulso que necesitas para llevar tu música al siguiente nivel.

Ultra compacto
El pequeño tamaño tanto de los botones como del estuche significa que puedes guardarlos en espacios relativamente pequeños, liberando espacio para el resto de tu equipo.

Sonido impresionante
Los verdaderos auriculares inalámbricos Life Note E tienen controladores extragrandes de triple capa de 10 mm para generar un sonido potente con un 50 % más de graves para una experiencia auditiva fascinante.

3 modos de ecualización
Soundcore Signature, el ecualizador predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen claramente. Para cambiar a un modo diferente, presione rápidamente los auriculares derechos 3 veces.

Largo tiempo de juego
Escuche durante 32 horas con el estuche y 8 horas sin el estuche.

Ajuste ligero
Los diminutos audífonos verdaderamente inalámbricos pesan solo 4,6 kg (0,16 oz), un 10 % más livianos que los audífonos estándar. Son tan pequeños y livianos que prácticamente no pesan en tus oídos.

Llamadas mejoradas por IA
Los micrófonos integrados en los verdaderos auriculares inalámbricos Life Note E están equipados con un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar la captación de voz y garantizar que se le escuche claramente al otro lado.

bluetooth 5.2
Equipado con la última tecnología Bluetooth para una conexión ultraestable

Modo de auricular único
A veces solo quieres usar un auricular. Simplemente retire un auricular del estuche de carga, cierre la tapa y comience a escuchar.

Emparejamiento en un solo paso
En el momento en que abres el estuche de carga, los verdaderos auriculares inalámbricos Life Note E ingresan inmediatamente al modo de emparejamiento.

IPX5 resistente al agua
Los verdaderos auriculares inalámbricos Life Note E son herméticos para mantenerlos protegidos mientras sudas o te atrapa la lluvia.



Lo que obtienes:
Auriculares Life Note E/Negro
Estuche de carga
cable USB-C
XS/S/M/L/XL Almohadillas para los oídos
Manual de instrucciones

AUDIFONOS Anker Soundcore Life Note E

RD$1,700
 
Contactar a Garden Teck
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 941-8339
 
Tienda Virtual. Facebook Instagram Y Treinta Shop Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.