Descripción Detallada

Condición Nuevo

Audífonos Bluetooth Premium MIFO U2 – Impermeable IPX6 – Auriculares Magnéticos para Deporte con Micrófono Integrado.

 

Los Auriculares Bluetooth MIFO U2, Son a prueba de sudor y a prueba de agua IPX6, poseen tecnología bluetooth 4.1, ajuste magnético y sonido estéreo, brindan un tiempo de funcionamiento largo por lo cual son aptos para deportes, además vienen con micrófono incorporado.

DISEÑO MAGNÉTICO: Los auriculares MIFO U2 poseen un diseño único de diafragma biológico de 11mm y bases magnéticas que  se pueden colgar en el cuello, las cabezas de los auriculares se pueden pegar cuando no se usen, por lo que no es fácil perderlos.

REDUCCIÓN DE RUIDO CVC6.0: los auriculares vienen con el chip CSR8640 y bluetooth 4.1, la conexión es más estable y más rápida. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido CVC6.0 es para hacer las llamadas y escuchar más claras.

Los auriculares MIFO U2 poseen una impedancia de 16 ohm y un rango de frecuencia de 15-25Khz y soportan las tecnologías A2DP, HFP y HSP.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Características:

– Un ohm es un término utilizado en la medición de impedancia, una propiedad de los altavoces que evita que las corrientes eléctricas fluyan ininterrumpidamente. Los ohmios se utilizan con el fin de determinar la cantidad de energía que puede derivar de un amplificador hacia un altavoz.

– No se caen fácilmente: los auriculares vienen con varios tamaños de almohadillas, puedes seleccionar el más adecuado para el tamaño de tus orejas.

– LARGO TIEMPO DE TRABAJO: hasta 2-6 horas; tiempo de espera prolongado de hasta 240 horas. No es necesario cargar los auriculares con frecuencia.

– MEJOR BAJO: Con bajos de masa y sonido de alta fidelidad.

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Audífonos Bluetooth Premium MIFO U2 Impermeable IPX6 Auriculares

RD$1,850
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.