Descripción Detallada

Condición Nuevo

Audífonos Bluetooth Con Cargador Portátil Incluido, Tipo iP7S / Hands Free / Manos Libre / Micrófono.


Estos audífonos inalámbricos bluetooth ofrecen soporte para ambos modos mono / estéreo. Estos auriculares pueden funcionar juntos o de forma independiente según sus necesidades.

True-Wireless: la fantástica tecnología TWS (True Wireless) hace que la conexión inalámbrica sincrónica y el estéreo se emparejen sin esfuerzo. Elimine el efecto estetoscopio de todos los auriculares con cable, al tiempo que reduce el ruido exterior. Diseño ergonómico, ajuste seguro y uso muy cómodo.

- Cargador Portátil Integrado: los auriculares tienen batería incorporada y también traen un cargador portátil de gran capacidad. 
- Puede usar la caja de carga para recargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar, aproximadamente 4 veces con una sola carga.

- Un botón con multifunción: Simplemente presione una vez para responder o rechazar llamadas telefónicas, el emparejamiento de Bluetooth es

Audífonos Bluetooth Con Cargador Portátil Ip7s Tipo Airpods Apple

RD$495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.