APARTAMENTOS EN PUNTA CANA LISTO PARA MUDARSE Publicado.: 25-Jun-2020 05:58 am

US$74,000.00
  • Contacto
    Isenny Suarez
  • Usuario desde
    Marzo 2018  
  • Telefono
    (809) 404-5053

Descripción Detallada

Calidad de primera, precios realmente asequibles. Con la asesoría y tradición de buen servicio de Puente Azul Inmobiliaria ponemos a su disposición el proyecto que revolucionará el concepto de segundo hogar en el país. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 15 minutos de las más exuberantes playas del litoral Este y con un Club de Playa orientado a la completa satisfacción de los adquirientes del proyecto.

Todas nuestras unidades cuentan con sala, comedor-desayunador, cocina, balcón, sala de estar, baño y un dormitorio (tiene la opción de un segundo), en un área de 74.45 Mt2, incluyendo áreas comunes y un parqueo por apartamento. Único por sus valores agregados y precio inspirado en el diseño de los hoteles resort típicos de la zona, cuenta con más de 26,000 Mts2 de áreas comunes, piscinas, gasebos, áreas deportivas con canchas multiusos, áreas infantiles y zonas comerciales. Hermosas y amplias zonas verdes, acceso controlado con guardián y seguridad las 24 horas.

IDEAL COMO INVERSIÓN Es el proyecto que le permite mayor rapidez para redituar su inversión ya que usted puede rentar su apartamento.

El aeropuerto de Punta Cana recibió una inversión de unos US$100,000,000.00 por lo que se duplicaron los vuelos de extranjeros, esto incide de manera positiva en el proyecto ya que la demanda de renta se ha incrementado de forma exponencial.

Apartamentos listos para mudarse!!!

Inicial 20%
Financiamiento 80%
Precalificate ahora!!!

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.