Descripción Detallada

Condición Nuevo

Este proyecto en Punta Cana ofrece apartamentos de una y dos habitaciones en una ubicación muy conveniente. Está a solo 10 minutos de la playa, lo que significa que los residentes pueden disfrutar fácilmente del sol, la arena y el mar. Además, el proyecto está a solo 18 minutos del aeropuerto, lo que lo hace fácilmente accesible para aquellos que viajan desde fuera de la ciudad.

El centro de Punta Cana está a solo 6 minutos de distancia, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento en las cercanías. También está a solo 4 minutos del hospital, lo que brinda tranquilidad a los residentes en caso de emergencia médica.

Cada apartamento cuenta con un comedor y una cocina moderna, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de comidas en casa con facilidad. Además, hay áreas comunes para que los residentes puedan socializar o simplemente relajarse. Los apartamentos también cuentan con 1.5 o 2.5 baños, balcones y áreas de lavado, lo que brinda comodidad y conveniencia para los residentes.

En general, este proyecto ofrece una excelente ubicación y comodidades modernas para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en Punta Cana.

Apartamentos en área de playa de 1 y 2 habitaciones.

US$104,652
 
Contactar a Elite House Srl
 
Cuenta registrada hace 2 meses
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 746-7354
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.